Rodilleras KneeBrake, Ya disponibles!!!.

publicado en: Punteras | 3

Repara pantalones y ropa en gerenal con Kneebrake

Las Rodilleras Kneebrake tienen una resistencia especial ya que estan hechas del mismo material que las Punteras Footbrake pero solo con un grosor de 0,9 mm. Si estas cansada de poner rodilleras convencionales que te duran unas semanas prueba las nuevas Rodilleras Kneebrake que alargarán la vida de pantalones y ropa en general de tus hijos.

 

comparacion rodilleras

Aquí podemos ver como después hacer una prueba raspando en el asfalto, la rodillera convencional, de color azul, se ha desgastado y dehilachado, mientras la Rodillera Kneebrake, de color rojo, sigue intacta.

Al estar hechas de un material similar el de neumático de bicicleta pero muy flexible se adaptan perfectamente a la ropa, dotandole de una protección excepcional.

 

 

kneebrake pato

Rodilleras osito

kneebrake coche

kneebrake batman

Fáciles de poner!!!

Poner KneeBrake

Se colocan con un termoadhesivo a doble cara de alta fusión, lo que permite que se puedan lavar a 30º sin problemas. Es refundible, por lo que siempre que se le aplique calor volverá a pegar. Se recomienda aplicar calor cada vez que las lavemos para activar la adhesión del termoadhesivo.

 

Personaliza tus Rodilleras con multiples diseños.

 

Se pueden recortar fácilmente por lo que utilizando unas plantillas podemos crear múltiples diseños escapando de la forma habitual ovalada. En nuestra sección de plantillas puedes descargarte ejemplos de diseños pero tu misma puedes crearte los tuyos.

 

Ahora disponibles en los modelos MOMO y URBAN.

kneebrake momo

kneebrake-momo-rosa

Modelo MOMO disponible en los colores: Negro, Azul Navy, Rosa Fucsia y Gris.

 

kneebrake urban

kneebrake-urban-azulNavy

Modelo URBAN disponible en Azul Navy, Negro, Gris y Rosa Fucsia.

 

 

Entra en nuestra TIENDA ONLINE y adquiere las nuevas Rodilleras Kneebrake.

 

 

3 Responses

Dejar una opinión