Únete al equipo Brakektis como distribuidor

Características técnicas

Grosor: 1,5mm
Indice de abrasibidad: 170/180
Tamaño: Grandes 12x3.5cm. Pequeñas: 10.5x3cm

Actualmente disponemos de tres diseños, pero ,cabe la posibilidad de diseñar el dibujo que el cliente desee bajo un pedido mínimo de 30 kits grandes, o 42 kits pequeños del color elegido , o bien 70 kits combinados entre tamaño grande y pequeño.

Tambien es posible diseñarlas con la forma que el cliente desee bajo pedido minimo de las unidades que se puedan fabricar en una pieza minima de 65x42cm de material, según las dimensiones de la pieza encargada.

Como vender punteras footbrake
Totalmente exclusivas

Patentadas y personalizables

Las “ PUNTERAS FOOTBRAKE” estan patentadas , asi como la marca registrada, por lo que , se garantiza la exclusividad del producto, en los diseños personalizados. Asta Febrero de 2018 poseemos la exclusividad mundial, y a nivel nacional ,esa exclusividad es asta Febrero de 2027.

También se puede personalizar el embalaje, así como estudiar , la adaptación de la marca a un distribuidor.

En definitiva, estamos dispuestos a estudiar todas las propuestas , de forma meticulosa, y por supuesto, respetando los derechos de todos y cada uno de nuestros clientes y sus preferencias.

Contáctanos para ser distribuidor BrakeKits

Si quiere ser distribuidor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte condiciones personalizadas:



OfflineOnline

[recaptcha]