Todos los envíos se hacen a través de Correos , con la modalidad Paq Standard. El envío debe llegar en un plazo máximo de 72 horas laborables, desde el momento que se factura el paquete en Correos y al cliente le llega un SMS de aviso con un código de seguimiento. En la web de Correos con dicho código de seguimiento se podrá conocer el estado del envío.

El repartidor pasará por tu domicilio como máximo 2 veces para entregarte el paquete. En caso de no localizarte te dejará un aviso por el buzón para que pases por tu oficina de correos a recoger el paquete, así mismo, te llegará un SMS al móvil.

En el caso de no recoger el paquete en correos, en un plazo de 14 días naturales, este será devuelto generando un gasto de devolución asumido por el cliente, así como, los gastos de envío del paquete reales cobrados por correos.

 

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para devolver el producto, siempre y cuando el mismo no esté abierto, ni dañado. Los gastos de devolución del paquete serán asumidos por el cliente.

 

Reclamaciones

Está disponible para los clientes una hoja de reclamaciones:

Descargar Hoja de Reclamaciones.