Presentación Proyecto Footbrake en el Demoday 2017, EOI Elche.

publicado en: Punteras | 0
DEMODAY  EOI  ELCHE   19-05-2017

demoday EOI ElcheCinco meses aprendiendo de los mejores y formándome para poder consolidar nuestro proyecto de empresa (mío y de mi marido) “PUNTERAS FOOTBRAKE”, en la EOI de Elche. Espacio CoWorking con un capital humano compuesto en un alto porcentaje por titulados superiores de posgrado, característica que incrementa el valor añadido del colectivo de la EOI.

Ha sido un privilegio haber formado parte del segundo coworking que organiza la EOI de Elche en un ambiente colaborativo. Esta experiencia me ha ofrecido una formación de gran calidad, ayudándome a validar mi modelo de negocio, con metodologías ágiles (lean startaup). También me ha permitidodesarrollar las habilidades soft, imprescindibles para ponerlo en marcha, con talleres sobre validación del plan de negocio, marketing digital, gestión del proyecto Design Thinking, finanzas, ecosistemas de financiación, métricas y simulación de inversión, branding, storytelling, etc…..

EOI Elche

 

Mentor de excepción.

Al frente de esta formación he tenido un mentor de excepción, PERE MARTINEZ, que me ha dado respuesta a todas las necesidades y dudas, que han surgido en el camino,¡¡gracias Pere!!!. Qué decir de él,….al frente de una Consultora de Internacionalización y con un currículum que es inmejorable:

  • ICEX-CECO profesor homologado en internacionalización.
  • FUNDESEM profesor y coordinador Comercio Internacional MBA marketing.
  • EOI mentor de proyectos emprendedores y profesor  de Internacionalización y Marketing Internacional.

y un largo etcétera…..que avala su gran capacidad y su gran apoyo hacia mi proyecto , que me ha ayudado a crecer, creer en mi y en todo lo que puedo conseguir …

 

Recompensa del trabajo bien hecho.

 

footbrake demoday Eoi

Han sido cinco meses de trabajo, de renunciar a pasar más tiempo con mi familia, a  no poder estar en el parque con mi hijo tanto como hubiera querido, a cambio de invertirlo en esta nueva andadura profesional. No me olvido del otro 50% de este proyecto, mi marido, Alejandro Pastor, que se encarga de la Web y de que todos estos contenidos os lleguen a vosotros. El informático de la casa, de la empresa, y que desde la sombra, casi sin hacer ruido, pero al que desde aquí quiero dar las gracias por su tiempo y su paciencia infinita conmigo…..

Después de todo esto, llega el momento de la clausura, y con ello, el final de este camino en compañía de la EOI y sus gran equipo de profesionales, para iniciarlo sola,……..

 

Aquí os dejo el video de la presentación de mi proyecto en el DEMODAY II EDICION COWORKING EOI de Elche,  celebrado el 19-05-2017 en los jardines del hotel huerto del cura de Elche.

 

 

Dejar una opinión